Cómo hacer revuelto de cebolla
11 septiembre, 2017
Bizcocho integral de lima y arándanos
28 septiembre, 2017

Nuestra visita a La Quisquillosa

Era mi cumpleaños y no tenía mucha idea de dónde ir a celebrarlo. Quería sorprender a mis invitados y, al mismo tiempo, probar platos nuevos. Sin lugar a dudas acerté con el lugar: La Quisquillosa, un restaurante cuyos platos nos sorprendió de manera extraordinaria y que no tardaremos mucho en repetir. Su ubicación está un poco "escondida" ya que no se encuentra junto con el resto de restaurantes normalmente localizados en el centro de la ciudad, pero es una buena excusa para recorrer y conocer las callejuelas del casco antiguo de Logroño. 

Al entrar, nos dieron la bienvenida y nos sentaron. Una vez en la mesa, fue muy sencillo elegir los entrantes. Un variado de verduras, pescado y carnes. Como éramos cuatro, nuestro error creo yo fue pedir tantos entrantes ya que los platos principales eran abundantes, pero a ninguno nos importó salir llenos del restaurante. Para una cena normal, con un entrante y un plato principal es suficiente en mi opinión.

La elección del plato principal fue complicado, al menos para mi ya que todo sentía que iba a estar delicioso y así fue. Era un plato sencillo, pero a veces lo sencillo es lo que nos acaba gustando más. 

 

La atención es excepcional. El personal enseguida viene a tu mesa a tomar nota con alguna recomendación desde cocina, algo que se agradece cuando es la primera vez que visitas un restaurante. De esta forma, te ayudan a sentirte más cómodo y a no fallar con los platos. No me puedo quejar del tiempo en el que nos sirvieron la comida: el tiempo entre entrantes fue normal, dejando espacio para los platos principales. 

En definitiva, La Quisquillosa es un lugar especial para celebrar una cena de cumpleaños o para ir a comer un fin de semana. Su ubicación se suma a su encanto así como la atención y en especial, su cocina. 

Información

4.5/5
Medio-Alto
Asador/Mediterránea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *